domingo, 15 de septiembre de 2013

Vecinos de Hanubi

Vecinos de Hanubi
En proceso de edición

Conoce a los animalitos que pueblan Hanubi. Quizá te de alguna pista en caso de que tengas al mismo vecino en tu pueblo.

... ¡Por cierto! Si conoces a alguno de éstos vecinos no dudes en añadir tu propia información en un mensaje.

Feli, Jen y Carnerio
(Boceto realizado por Slaugthervk, ¡gracias!)

El siguiente listado de personajes se irá ampliando conforme los vaya conociendo mejor.

Aviso: Ésta información está basada exclusivamente en mis vivencias. Es posible que no coincida con tu experiencia en el juego. (En ese caso, sería divertido que me cuentes la diferencia).




 Feli 

Personalidad: Normal

Feli es, sin lugar a dudas, mi mejor amiga en el pueblo. Cariñosa y atenta, dulce y pacífica, es alguien en quien puedes confiar. Aunque te olvides de esa cita en su casa ella no se molestará contigo. Comprensiva y soñadora. Adora la lectura, cocinar todo tipo de postres, las flores, dibujar, los intercambios y la espiritualidad. Su estilo de vida se centra en el karma, es positiva y relajada. ¡Y puedes hablarle cuanto quieras, que no se va a molestar! Si le das mucho la tabarra, en lugar de enfadarse, quedará pensativa.

Localización: Le gusta pasear cerca de ríos y flores. También es fácil encontrarla en el museo, en la sección de insectos.

Se lleva bien con: Carnerio y Rufino
Se lleva mal con: Jaime





 Carnerio 


Personalidad: Perezoso

Carnerio es el otro habitante que más me gusta. Tranquilo y buenazo, nunca se mete con nadie. Siempre bromea con lo famoso que es, aunque él mismo reconoce que es alguien sencillo. Es romántico y enamoradizo, está deseando tener una novia que apuchurrar, aunque al parecer no tiene mucho éxito entre las damas. Una vez te haces su amigo lo será para los restos: le da mucha importancia a la amistad. 

Localización: Suele pasear cerca de su casa.

Se lleva bien con: Mélani, Feli y Gloria


¡Estás hecho un hipster, Carner!




 Rufino 


Personalidad: Atlético

Origen: Vino de un pueblo llamado Alicante.

Simpaticé con Rufino enseguida. Es chulillo y, al igual que Jaime, centra su vida en el ejercicio físico y la positividad, aunque tiene un toque muy suyo. Es un poquillo mujeriego, le gusta fijarse en las chicas y llamar su atención. Es divertido y carismático. Además es especialmente generoso, puede hacerte un regalo detrás de otro porque sí. Y... bueno, está loquito por Feli, aunque no creo que ella se haya dado cuenta.

Localización: Suele estar cerca de las vías del tren. Según dice, le causan una extraña sensación por el tiempo que hace que no visita a sus padres.

Se lleva bien con: Feli y Méloni
Se lleva mal con: Fredo





 Tricia 


¡Tricia acaba de mudarse al pueblo! ¡¡Estoy muy contenta por ello!! Fue uno de mis primeros vecinos en el Animal Crossing de Game Cube, pero no solo eso... ¡¡era mi vecina favorita!! ¡Mi vecina favorita de cuando era pequeña se ha mudado conmigo de nuevo! ¡Tengo ganas de conocerla y recordar viejos tiempos!

Personalidad: Alegre

En proceso (Recién llegada).




 Altramuz 



Personalidad: Gruñón

Tengo especial cariño a ésta ardilla de voz ronca. Es algo áspero y sin darse cuenta puede decir alguna cosa hiriente, pero en realidad es un bonachón de buen corazón. Es nostálgico y algo tristón, cuando tomas confianza con él termina narrándote alguna de sus aventuras de infancia. Le gusta la buena compañía, aunque le de apuro mostrarlo. Siempre habla utilizando la terminación "ico", lo que le da un toque coloquial y tierno.

Localización: Curiosamente suele pasarse por las Hermanas Manitas. Otras veces está cerca de su casa o en la plaza.

Se lleva bien con: Eloísa

Em... Altramuz... En fin, déjalo. Cuenta conmigo.




 Eloísa 



Personalidad: Presumida

Eloísa asegura haber sido una actriz conocida en el pasado, aunque yo no termino de creerlo. Le gusta la moda y es fácil verla en tiendas. Es atenta y dulce, aunque en ocasiones puede ser algo prepotente y herir tus sentimientos. Es muy cotilla, le encanta conocerlo todo de todos. Es femenina y elegante, además de tranquila y pacífica.

Localización: Suele estar cerca de su casa.

Se lleva bien con: Altramuz
Se lleva mal con: Méloni





 Jaime 


Personalidad: Atlético

Enérgico y deportista, su estilo de vida está totalmente orientado al ejercicio físico. Aunque no lo parezca, ¡tiene una tableta de chocolate digna de concurso! Y no dudará en repetírtelo hasta que te canses. Es bastante graciosete y carismático, aunque no termino de ver más allá de eso.

Localización: Le agrada la zona comercial para pasear, según él, buscando algún maleante para proteger Hanubi.

Se lleva bien con: Méloni





 Méloni 



Personalidad: Alegre

Méloni tiene una autoestima muy elevada, suele presumir de sus gustos y cualidades. Es bromista y algo exagerada, le gusta ser el centro de atención. Es la "representante" oficial de Carnerio. Le gusta la moda. No he tenido mucho trato con ella porque no me agrada su personalidad, ¡tendré que darle mi voto de confianza!

Localización: Suele estar cerca de su casa o paseando por la playa.

Se lleva bien con: Carnerio, Rufino y Jaime
Se lleva mal con: Eloísa





No hay comentarios :

Publicar un comentario