miércoles, 18 de septiembre de 2013

Rumores de pueblo


Como en todo pueblo pequeño que se precie es inevitable que surjan rumores (bien intencionados... o no) sobre lo que otros hacen o dejan de hacer. Y tú, cómo no, ¡eres la figura más importante, con los cotilleos más jugosos! En un principio todos somos alcaldes novatos, pero tenemos que tener cuidado con nuestra conducta... es probable que terminen diciendo cualquier cosa de nosotros, ¡y sin cortarse un pelo cuando hay visita en el pueblo!

Al igual que el resto de jugadores yo comencé siendo alcaldesa novata. Prontito comenzaron a llamarme buena consejera, lo que me hizo bastante feliz. Desde entonces se fiaban un poco más de mí para tomar decisiones, ¡me encantaba!

Pero me llevé una sorpresa desagradable cuando cambié de título... ¡Comenzaron a llamarme arboricida! En cuanto tuve el hacha entre las patas aproveché para talar los árboles que obstruían el paso, plantando nuevos en otras zonas. Pero ellos me veían con el hacha de aquí para allá, dejando un rastro de árboles caídos, y lo tenían bastante claro. ¡Y yo que solo quería embellecer el pueblo! ¡Serán desagradecíos!

Y hoy ¡por fin, tras unas semanas un tanto incómodas! han vuelto a llamarme buena consejera. ¡Es un alivio! Aunque estoy deseando que se inventen un nuevo titulillo para mí, a ver con qué me sorprenden...

Lista de rumores
(Iré actualizando)

Actual:
Buena consejera


Anteriores:
Alcaldesa novata 
Arboricida


¿Y vosotros? ¿Cómo os conocen en vuestro pueblo? ¿Qué es lo más raro que os han llamado?

3 comentarios :

  1. Uff a mi igual oye jejeje pero Arboricida no y eso que yo he talado toda la franja de arboles mas próximos a las vías del tren xP pero me siguen llamando Buen consejero y la verdad... ya cansa porque he hecho un montón de cosas importantes y todavía no cambian los poco originales estos... ¬w¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que eres mu' soso, date brío! No te preocupes, seguro que terminarán viendo las cosas maravillosas (y otras vergonzosas cuando crees que no te ven) que haces y terminarán cotilleando de lo lindo. ¡Todo llega!

      Eliminar
    2. jajaja ya se que cotillean a mis espaldas sobre mi casa y de como me comporto en el pueblo, sobre todo al ver lo que les dicen a las visitas

      Eliminar