miércoles, 25 de septiembre de 2013

Decora tu casa con Alcatifa

Alcatifa
Venta de suelos y papel de pared
(Iré investigando sobre sus funciones y actualizaré)


Hoy quería hablar un poco de Alcatifa. Es un personaje que nos ha acompañado desde siempre en la saga Animal Crossing, aunque nunca terminé de comprender su manera de trabajar... quizá porque antes no solía utilizar sus servicios. ¡Pero ya va siendo hora de conocerla más a fondo! (Antes de empezar aquí tenéis una curiosidad: ¿sabéis que en Japón éste personaje es masculino?)

Alcatifa visitará el pueblo de vez en cuando de forma aleatoria. Por 3.000 bayas nos seguirá hasta casa y, tras ver la habitación principal, nos pedirá que salgamos unos instantes. Entonces se escuchará un jaleo sospechoso. Para cuando entres en tu casa habrá cambiado el papel de pared y el suelo a su gusto personal. ¡Pero no te preocupes! Te devolverá la que utilizabas antes, le gusta reciclar.


Vosotros me diréis si ésto es normal Suelo de nave espacial y el papel de pared más básico del juego. Mi habitación principal es una mezcla de salón cálido y una cocina. ¿Qué narices ha pasao' aquí?

Lo que puedo aseguraros es que os hará entrega de un suelo o papel de pared exclusivo que no encontraréis en ningún otro lugar, tampoco podréis comprarlo en la ADD. 3.000 bayas se reúne con facilidad, por lo tanto aprovechad que está en el pueblo para conseguir esa decoración única y, de paso, os echáis unas risas con su método.

Tengo entendido que puedes entregarle ciertos objetos y conseguir cosas únicas. ¡Ya os contaré! (A éstas alturas espero que conozcáis mi forma de trabajar: primero descubro por mí misma y luego os informo).

¿Por qué no echáis una fotito al cambio que haga en vuestra casa? ¡Compartidlo con nosotros!

4 comentarios :

  1. OH!!! que guapada en serio, ese suelo me encanta! lo quierooooorrñl! jajaja lo haré seguro alcaldesa Jen ^^ gracias de nuevo por esta útil y simpática información

    ResponderEliminar
  2. Uy, le he dado a comentar y se me ha borrado el mensaje (SEGURO que ahora sale doble). Vamos, que le pagas... ¿y te destroza la casa? D: Aunque bueno, de ir acosándolo cada semana al final pondrá uno que pegue de verdad ((como Graciela, que los primeros vestidos eran un insulto para la Moda jajaja))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos veces que me ha hecho mi casa las ha destrozado, a partir de ahora las iré subiendo por aquí, porque TELA, jajaja. Lo que realmente pagas es el suelo exclusivo ^^ Y, en serio, si sigue un patrón para ponerlo, que me lo expliquen, porque conmigo no ha funcionado (y mis muebles son coherentes, conste).

      Uf, Graciela no sé en anteriores generaciones, pero no me gusta nada su estilo azul radioactivo con círculos verdes... En serio, qué poco estético, me daña la vista.

      ¡Gracias por pasarte Kiwi!

      PD: Si haces grande la ventana de los comentarios se oculta el "Publicar" y puedes confundir el "Comentar" con el "Añadir un comentario" (que viene siendo añadir uno NUEVO). Me pasó ayer y también pensaba que iba a postear doble jajaja.

      Eliminar