lunes, 23 de septiembre de 2013

Frabrica una cajita de música


Cajita de música
Crea una preciosa caja musical con tu música favorita.


Hacer una cajita de música es muy sencillo, solo necesitas la canción que más te guste de Totakeke (podrás conseguirla los Sábados por la tarde/noche en el Club Jajá), una Alm. gigante de la playa y 3.000 bayas. Vamos con todo ello a hacer una visita a Al.

¡Tened en cuenta que perderéis el CD original!
(Aunque podréis encargarlo a T&N si tenéis su tienda desarrollada)


A la media hora, como de costumbre, habrá convertido el CD en una caja de música. Podéis verla a la derecha de la cama: 


Es perfecta para la estética Sirena, pero puede quedar muy bien en una habitación dulce. Solo suena cuando pulsas A delante de ella. Se oirá la canción que hayamos entregado a Al como si se tratase de una nana.

¿Vosotros ya lo habéis hecho? ¿Con qué canción? ¿Cuál creéis que sonaría mejor convertida en una cajita musical?

7 comentarios :

  1. ¡Holi! Soy TwistedDisorder (SH) - EliMicho (DA), y bueno... leí en tu tablón que habías hecho este blog, así que vengo de cotilla jiji (¡parece que estoy loca! T_T); más que nada porque sé que es complicado empezar a escribir por estos lares, así como conseguir seguidores y tal :( . Tu espacio me parece muy bien logrado porque, aparte de la personalización, me gusta como explicas el contenido (desde la experiencia).

    Y hablando de eso... ¡tengo preguntas del juego! D: - pido perdón por adelantado - Ahí van : Yo jugué al AC de la DS, y me gustó montón (no sé qué me pasa con estos juegos tipo Sims, pero me chiflan xD). La cosa es que llevo meses pensando en conseguir la 3DS con el dinero que he ahorrado, y pillarme el AC New Leaf. Sin embargo, no paro de plantearme lo negativo; más que nada, no conozco a nadie que juegue a esta consola, y mucho menos al Animal Crossing (a excepción de los del foro, pero... ¿no tienen que estar cerca mío para visitar sus pueblos? ¡Y yo tengo un mar de por medio!), así que creo que me perdería gran parte del contenido en sí (multijugador y tal). En fin, ¡que estoy hecha un lío! Y la pregunta clave: ¿merece la pena el juego? (es decir, ¿supera con creces a su antecesor?).

    Y tras esta crisis existencial, me despido ^^U Espero que esta página siga creciendo ^^ ¡Y lo siento mucho por el textazo! :( Te doy follow para irme enterando de las cositas del juego - así me harto de info para cuando me decida a comprarlo -.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Contiene un grito de loca y trata de parecer profesional*

      ¡Hola, Kiwi, bienvenida a Hanubi! ¡Eres la primera hanubina oficial! Sobre tus dudas... ¡solo puedo darte buenas noticias! El juego está planteado para jugar tanto localmente como online, de hecho tiene muchas funciones online (me has dado la idea de crear un tema explicando lo que es la Casa del Sueño). Puedes jugar con cuatro personas a la vez de cualquier parte del planeta sin ningún problema, incluso visitar pueblos sin necesidad de conectarte con ellos, o sea, te cuelas en su pueblo para visitarlo. Además hay otra función que no requiere de conocer gente cerca de ti muy divertida, cuando tienes la 3DS en StreetPass (cerrada pero encendida) y te cruzas con alguien que tenga Animal Crossing consigues la casa de ese jugador en tu pueblo (en un apartado especial).

      Personalmente jugué el de Game Cube y el de DS. Siempre fui muy fan pero, aunque me gustó el de DS, reconozco que me aburrió bastante rápido. Sin embargo estoy MUY viciada a ésta nueva versión, entre los gráficos y novedades en general ha ganado mucho. La principal mejora es ser alcalde y colocar proyectos municipales a tu gusto por todo el pueblo. Es bastante más fácil ampliar tu casa y tiene muchas cosillas nuevas, yo lo recomiendo de cabeza. Espero que el blog te sirva para terminar de decidirte.

      Siento el tochazo, el mío ha sido peor, jajaja. Espero haberte resuelto las dudas y, si quieres saber algo en profundidad, pídemelo, que hago una entrada dedicado a ello.

      ¡Saludos y bienvenida!

      Eliminar
  2. Pues creo que al final me mojaré y me pillaré el juego (¡en cuanto ahorre lo suficiente, claro! xD Que encima ahora la XL es más cara y ya no se venden 3DS normales T_T). Muchas gracias por la ayuda ^^, la verdad es que me he acabado de convencer pensando que si el AC vale la pena + Pokémon + Zelda, ... ¡Seguro que hay muchos más juegos buenos para la Nintendo! (y así no estoy perdiendo dinero tampoco jajaja, porque me conozco xD) Lo que sí que tendré que informarme esta vez acerca de la Peluquería y esas cosas, porque en el Wild World me obsesioné muchísimo con el personaje horrendo que me tocó :S ¡y nunca conseguí pagar la 4ª hipoteca! D:

    Muchas gracias por el tochazo ^^ ¡me ha animado a pensar en positivo sobre la 3DS y lo que ofrece! ¡Mucha suerte con el blog! (seguiré "estudiándome" cada entrada, jiji ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te hayas decidido, de verdad! Yo jamás pagué la cuarta en el WW, sin embargo no llevo un mes de juego en el NL y he pagado once hipotecas (me quedan ocho, jejeje...). La casa la haces enorme y súper rápido (y ahora tiene personalización exterior, y las habitaciones puedes verlas desde todos los ángulos). Y ten en cuenta que también hay que invertir dinero en proyectos municipales, pero no se hace difícil ni pesado. La peluquería la tengo desde hace casi una semana y ya ves que llevo poco de juego... Eso sí, me he viciado bastante, pero ya sabes cómo funciona Animal Crossing: no depende de cuántas horas le heches, sino de cuantos días juegues.

      Sobre el aspecto del personaje, lo que es la cara, depende del diálogo que mantengas al principio del juego (yo de pequeña creía que era aleatorio, y me parece que ha sido siempre así... ¡puf!). Si tienes interés te paso las "soluciones".

      ¡En fin! Muchas gracias por pasarte por aquí, me has animado muchísimo para no rendirme con el blog, con el que tengo mucha ilusión.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Ah! No te preocupes por las soluciones jajaja. Estuve investigándolas en su época y conseguí un aspecto medio decente (aunque lo peinados de inicio eran HORRIBLES xD); eso sí, al parecer en NL te puedes cambiar el color de ojos, el maquillaje y el peinado (forma y color) Está claro que se tomaron a pecho lo personalizable, ¡eso me encanta! Tengo que conseguir el juego jajaja, ¡buscaré promociones por todos sitios!

    Y gracias a ti, muchacha ^_^ ¡si no fuera por este blog, seguiría pensando si dar el paso o no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Voy a ser un poquito pesada, pero...) De verdad que me alegra mucho que por fin el blog haya tenido una utilidad real, jajaja. Sí, puedes cambiar el color de ojos, y el peinado como siempre (forma y color). Lo del maquillaje es algo que no he visto todavía, estoy procurando en general no investigar demasiado para descubrir y tal.

      Yo creo que éste juego asegura muchas horas de diversión. Por cierto, si quieres cambiarte el peinado antes de tiempo, puedes hacerlo perfectamente en el pueblo de alguien que tenga peluquería (me ofrecería voluntaria, pero por ahora tengo un problemilla de conexión algo chungo...).

      Ya que estamos, el Pokémon X e Y van a ser increíbles, aunque seguro que ya lo sabes ^^

      ¡Y de nada!

      Eliminar
  4. EY!!!! wuooo hola Kiwi ^^ yo también te conozco de SH jaja me alegra mucho que te hayas unido a este peazo blog xD Jen se lo esta currando mucho (ya podrías hacerme admin que tengo antigüedad xDDD es broma ^^)y también me hace super Feli (best cat) que Jen lo de todo para los que somos fans de esta saga! ¡¡¡POKÉMON X,Y SERÁN LA LECHE!!!

    ResponderEliminar