miércoles, 18 de septiembre de 2013

Ex-Hanubinos

(Si queréis conocer los habitantes actuales de Hanubi visita Vecinos de Hanubi).

La gente viene y se va, pero me gustaría guardar un recuerdo de los habitantes que han pasado por Hanubi. De ésta forma tendré una lista con todos los personajes de Animal Crossing: New Leaf que haya conocido.



Aviso: Ésta información está basada exclusivamente en mis vivencias. Es posible que no coincida con tu experiencia en el juego. (En ese caso, sería divertido que me cuentes la diferencia).

 Dentina 


Personalidad: Alegre

Dentina es una ardilla divertida y alocada aunque algo brusca, no tiene miedo a decir lo que piensa aunque pueda herir tus sentimientos. Si no le sigues el juego es probable que se moleste contigo. Tiene la autoestima muy alta y asegura que nadie tiene unos gustos tan exquisitos como ella. Le encanta la moda y, curiosamente, vistió la bandera de Hanubi como camiseta poco antes de mudarse. A pesar de todo es fácil hacerse su amigo si le haces algunos favores y hablas a menudo con ella (aunque yo procurase no hacerlo).


 Jacinto 


Personalidad: Perezoso

Nuevo pueblo: Haluby, de David

Aquí tenemos un claro ejemplo de lo profundo que es cada personaje en ACNL. A pesar de tener la misma personalidad base que Carnerio, ¡no le veo el parecido en ninguna parte! Es extremadamente tranquilo, siempre está durmiendo (o zombi). No destaca especialmente en nada. Detesta las discusiones y es bastante sensible, no es difícil que alguien del pueblo logre hacerle llorar con un comentario desagradable. Lo que más le gusta es comer, ¡a todas horas, y de todo!

Localización: Me lo he encontrado varias veces paseando por la zona comercial o en el museo. También le gusta caminar por la playa.

Se lleva bien con: Eloísa


 Gloria 

Personalidad: Presumida

Debo decir que Gloria es de lo más rarito del juego. Por un lado es un personaje muy bestia y, por otro, trata de ser refinada y femenina. Un claro ejemplo es cómo actúa ante la picadura de abeja. A veces ve tu cara deforme y, creyendo que te han dado una paliza, asegura que ella misma va a devolverle los golpes. Cuando se da cuenta de que ha sido causado por abejas, se ríe ante el hecho de tomar medicina, asegurando que eso se cura solo. Pero en otras ocasiones, ¡es ella quien te da medicina para curarte! Todo un caso, Gloria. Es así con todo.

Localización: Suele estar cerca de su casa o de Reciclaje Bártulos.

Se lleva bien con: Carnerio



3 comentarios :

  1. Wuooo muy original este tema, la verdad es que muchas veces cuando le has cogido cariño a un personaje intentas por todos los medios que no se marche pero otras veces... hay algunos en cuyo caso cuando te dicen que se van a ir pronto te alegras y suspiras aliviado xD a mi se me va a ir en breve uno al que le tengo tirria por como me hablaba y su actitud grosera ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya te digo! En algunas ocasiones desearía que hubiese una opción de expulsar del pueblo (aunque no sé si sería capaz... uf), pero en otras ocasiones te cagas patas abajo cuando ves que pretende irse ese animalito tan preciado. ¡Gracias por seguir ahí, David!

      Eliminar
    2. Owww... de nada ^//^ yo también informare de aquellos vecinos que se me vayan, por cierto el que se marcha de mi pueblo es Aristo

      Eliminar