lunes, 30 de septiembre de 2013

Mis diseños QR

Mis diseños QR
¡Vístete como un hanubino y comparte tus diseños!


¿Qué es un Diseño QR?


Los códigos QR nos permiten compartir todo tipo de diseños (desde vestidos hasta paneles de fotografía). Se realizan con la máquina de coser de Mili, pero para poder utilizarla debemos hablar con Mili de vez en cuando y trabar amistad con ella. Una vez lo hayamos logrado podremos obtener los códigos QR de nuestros diseños para compartirlos, al igual que conseguir diseños de otros jugadores.


Iré actualizando con distintos diseños propios, ¡espero que os gusten!












¿Habéis utilizado un diseño mío? ¿O queréis compartir vuestros códigos? ¡No dudes en dejarnos un mensaje!

3 comentarios :

  1. QUE PASADA JEN!!! OwO*
    Me encaaaaaantaaa el diseño de pikachu e la nieve!!! eres toda una profesional te ha quedado super bien hecho en tan poco espacio y encima a base de cuadraditos jajajaj me lo pienso guardar aunque sea un vestido ^^ ME ENCANTA PIKACHU!! y la chaqueta heavy...diosss que chula con el dibu de la serpiente enroscada en la guitarra!!! ME LA PONGO! jeje quiero ver mas diseños Jencita! estas hecha toda una artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡¡GRACIAS!! Guardarte un diseño que no vas a utilizar no es muy útil, súper David, te recomiendo que no lo hagas, o lo hagas solo para sacarte una fotito divertida y subirla al blog, jejeje. Ya sabes que hay pocos huecos para guardar diseños... ¡Por eso mola tanto guardarlos como QR y utilizarlos cuando quieras! (Me gustaría que lo hicieses con el diseño del fantasmita y el Pikachu que hiciste).

      Especialmente quería que te agradase la camiseta Alma-Heavy, te la dedico enteramente a ti. ¡Disfrútala mucho! Y no dudes en hacerme más peticiones. Yo iré dándole caña a la imaginación mientras tanto.

      Eliminar
    2. ... Hum... pensándolo bien, ¿quieres una versión del vestido Pika-Invierno como camiseta? No me cuesta nada.

      Eliminar