viernes, 20 de septiembre de 2013

Luna de Otoño (Septiembre)


19 de Septiembre: Luna de Otoño
Regalo especial: Cesta verduras (entregada a manos de Canela en la plaza del pueblo)

Hice éste dibujo para conmemorar el evento, ¡espero que os guste!

Anoche tuvimos la oportunidad de disfrutar de la Luna de Otoño (a no ser que seáis un poco cambiafechas y los eventos no os resulten ninguna novedad). El evento como tal no es nada del otro mundo, podría considerarse una bienvenida al Otoño. Canela cerrará el ayuntamiento para esperar a la noche desde la plaza, donde ha instalado un cartoncito en el que podremos asomarnos y sacarnos una fotografía. Nos regalará una cesta verduras.

Estoy toa sexy.

Durante ésta noche podremos disfrutar de una Luna llena y muy brillante, con un tono más amarillo de lo habitual. También podremos charlar un poco con Canela, pero será complicado sacarle más de cinco frases diferentes. 

¡Me dijo eso como quince veces!

Nada más caracteriza éste día aunque, si hablas con los vecinos, podrán hablarte de la Luna de Otoño.

¿Altramuz? Qué chulesco... ¿Pero qué te pasa hoy? Tú no eres así

¿384.400 kilómetros? ¿Tás loco?... Qué narices ¡m'apunto!

Ahora solo nos queda esperar al Otoño, ¿cómo lo lleváis? En Alicante, la ciudad donde vivo, todavía hace un calor infernal... ¡No puedo esperar a que llegue el fresquito!

3 comentarios :

  1. Jjajajaja como molan los comentarios debajo de las fotos ^^
    Fue un poco chasco, yo que me esperaba algo grande y esplendido por todo lo alto (con todo lujo jeje) para tan solo una foto en el marco aquel del espantapájaros y... una cesta con verduras ¬¬ jajajaja pero me encanto poder ver a la hermosa Canela fuera del estrés del trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te comprendo, como era el primer evento que iba a vivir en el New Leaf estaba muy emocionada, pero al final ha sido poquita cosa... ¡Por lo menos nos queda la Caza de Bichos! Y, por supuesto, otros eventos más llenos de vida, ¡seamos pacientes!

      Eliminar
    2. Owwww! siii tienes razón estoy deseando vivir el siguiente que sea importante!!... yo no tengo caza de bichos esta semana jum*

      Eliminar