domingo, 15 de septiembre de 2013

Fórrate en la isla


Para ganar dinero me dedicaba a pescar en el mar. Era un coñazo, la verdad, pero poco a poco salía del paso. Tomé costumbre de hacerlo en la isla, me hacía un viajecito y volvía con los bolsillos llenos de tonterías, trayendo a casa un total de 90.000 bayas. De vez en cuando me encontraba escarabajos posados en las palmeras, pero agh, por Paca, ¡qué chungo es pillarlos! Cuando aprendí a hacerlo pasé a conseguir 300.000 en cada viaje, ¡qué pastizal!

Aquí os dejo mi truquillo personal para forrarte con los escarabajos:

 Consigue 1.000 bayas vendiendo conchas de la playa y viaja a la isla en el atardecer o la noche.
 Escucha la canción de Capitán, ¡siempre inspira! O, bueno, puedes cancelarla pulsando A como un poseído.
 Coge prestada la red y la caña de pescar. Equípate la red.
 Ve al centro de la isla y espanta los insectos posados en los árboles.
 Da una vuelta completa a la isla caminando sin prisa cerca de la costa, fijándote en las palmeras. ¡Atrapa todos los escarabajos que veas! Normalmente aparecen de 0 a 3 en una sola vuelta. Para capturarlos con seguridad camina pulsando A, pero sólo cuando se mueva con naturalidad, si está quieto lo más probable es que te haya detectado y vaya a irse volando pronto, en ese caso mantente inmóvil hasta que vuelva a moverse.
 Una vez hayas terminado la vuelta ve al centro de la isla y espanta de nuevo los insectos allí posados para repetir el proceso.
 Fíjate en el mar de vez en cuando y atrapa solo los peces con aleta de tiburón, son los únicos que te merecerán la pena. Si hay un tiburón y un escarabajo da prioridad al escarabajo y luego ve a por el tiburón, que seguirá esperándote, ¡no sea que asustes al bicho intentando pescar!
 Si has dado tres vueltas seguidas sin que te aparezcan escarabajos en las palmeras entra y sal de la caseta, de esa forma reiniciarás el proceso.
 Ve llenando la cesta que hay dentro de la caseta con escarabajos y tiburones hasta el tope. ¡Volverás a casa con casi 300.000 bayas!

Paca ofreciendo casi 140.000 bayas (y aún quedan muchos en la cesta de la playa).


Extra: Si plantas plátanos/cocos en tu pueblo tendrás palmeras en las que aparecerán éstos escarabajos, ¡seguro que te resulta útil!

¡Espero que os sirva, alcaldes! ¿Qué método utilizáis vosotros para forraros? ¡Explícanoslo en un mensaje!

6 comentarios :

  1. HOLA!! ^^ aquí Slaugthervk!
    Por lo que veo soy el primero en postear, ¡ME ENCANTA ESTE BLOG! y mucha suerte alcaldesa novata, jajaja puesss yo tengo una técnica también bastante útil, cuando estoy en la isla cojo el traje de buzo y me pongo a bucear cerca de la orilla pero lo suficientemente lejos como para no espantar a los peces que aparecerán nadando siempre dentro del área de "olas" (así es como llamo yo a la zona en la que aparecen las olas y llegan a la orilla.
    Bueno, lo que hago principalmente es nadar dando vueltas alrededor de la isla y de esa manera, curiosamente, el índice de reaparición de peces con aleta de tiburón aumenta bastante al igual que los escarabajos de las palmeras que se podrán ver desde el agua sin ningún miedo a espantarlos.
    Una vez detectado un pez o un escarabajo, con mucho cuidado me acerco a la orilla alejado de la zona donde están, saco la herramienta adecuada y los capturo.
    ^^ ¡ES MUY ÚTIL! ya que siempre me suelo llevar a mi casa un porcentaje del 50-50% entre escarabajos y tiburones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡David! ¡Muchas, muchas gracias! ¡Eres la hostia, en serio! Y gracias por aportar tu método (que, como tengo enchufe, ya lo conocía, jejeje...). Espero que si algún día empiezan a pasarse alcaldes por aquí les resulte muy útil, ¡yay!

      Eliminar
    2. Enchufe eh?? jajajaja sip algo de enchufe tenemos me apena que a ti no te daba tan buen resultado como a mi, porque tal vez requiera algún requisito, a mi me salían como roscas jeje
      -------------------------------
      <3

      Eliminar
  2. Hola de nuevo!! ^^ vengo a poner otra forma que he patentado yo (jejeje) que se llama "Caza agresiva".
    Explico en que consiste:
    Coges únicamente las herramientas de caza y dejas el resto de cosas en casa para dejar el mayor espacio posible en los bolsillos.
    Y empiezas a correr como un descosio por el pueblo, sin dejar que se te escape nada de nada ¡MUY RÁPIDO!xD empiezas a capturar TODOS los insectos que veas y TODOS los peces que encuentres.
    En cuanto se te llenen los bolsillos ve rápidamente a Paca para venderlos, puede que no te den mucho pero en pocos minutos puedes conseguir hasta 10.000 bayas y si continuas el proceso en poco mas de media hora habrás conseguido unas 100.000
    Un par de detalles mas:
    -Si te acabas de quedar sin espacio en los bolsillos TIRA eso ultimo que no te deja guardarte por tenerlos llenos y ve a vender, la teoría esta en no perder el tiempo.
    -Si has acumulado mucho dinero y empieza a amontonarse en los bolsillos en forma de bolsas de dinero déjalas en suelo y ya iras después a por ellas, lo mas importante es tener siempre el mayor espacio en los bolsillos.
    Jajajaja y ya esta, ¡ESPERO QUE SEA DE AYUDA! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buen planteamiento! Ale, ya vamos teniendo métodos de todo tipo. No está nada mal, habrá que probarlo, ¿no? Jejeje... Es lo que hacía yo con los peces, pero claro, me cerraba mucho. ¡Gracias por participar, súper David!

      Eliminar
  3. HOLA!!!! después de una temporada jugando a ANCN he hecho el descubrimiento del siglo!!! (jejeje seguro que era mas que obvio pero yo me he dado cuenta ahora xP):
    Veréis, una vez estemos en la isla, os habréis fijado que los bichos son lo que mas dinero da, bueno, los bichos aparecen en los arboles y hay dos tipos de arboles, unos frutales y las palmeras, puessss... no lo había pensado antes pero, ya que el sistema que hace que reaparezcan los bichos depende de la disposición de los mismos y la cantidad de bichos simultáneos que haya posados.
    Tan solo he tenido que talar los arboles normales, dejar despejada la zona central de la isla (totalmente, ni siquiera arbustos) para poder ver y acercarme a los arboles sin asustarlos, y plantar el doble de palmeras, y ya esta!! ^^ de esta manera SOLO aparecerán bichos de los caros y en masa pos si fuera poco jejeje, en cuanto lo hice me di cuenta del cambio, fue brutal, en muy poquito llene por completo la caja y me sobraban xD muchas veces me salían dos o tres simultáneos.
    Eso si, no siempre aparecen, como es costumbre deberéis entrar y salir de la caseta para reiniciar el mapa, pero aun así supone un gran cambio os lo aseguro!!

    PD: Al dejar despejada la zona central también note el cambio en la visión, ya que antes había veces en las que no veía bien si había o no bicho en los troncos y los asustaba.

    ResponderEliminar