domingo, 15 de septiembre de 2013

Comunicación interespacial

Había escuchado el rumor de que, si veías la televisión a las 3:33 am, encontrarías un alien tratando de comunicarse con el planeta. Me lo tomé como un reto o una misión, aunque suene ridículo, por lo que me esforcé en no investigar por internet para descubrirlo por mí misma. Sin embargo nunca tenía ganas de aguantar tanto tiempo despierta únicamente para eso...

... Y anoche, sin darme cuenta, estaba despierta a esa hora. Faltaba un cuarto de hora, me acordé y fue como un ¡¡HOTIA EL ALIEN!! Corrí hacia mi casa y me planté delante de la televisión.


Sin embargo estaba convencida de que solo era un rumor, mi pareja me había dicho que lo había intentado y no lo había visto. Aún así esperé, en la oscuridad de ambas habitaciones, un poco nerviosa por si me daba un susto aquello, la imagen chisporreante de la tele inquieta bastante y yo soy lo más miedica de todo Animal Crossing. La espera se me hizo bastante interminable, sin despegar los ojos del minutero.

Y de repente...


Di un respingo que te cagas, lo reconozco.


¡¡Yayyy, mi alien!! ¡No era un rumor, qué pasote! Me encanta ésto de Animal Crossing, tiene esos pequeños detalles que te hacen querer investigar y vivir pequeñas aventuras.

¿Vosotros lo habéis intentado?


2 comentarios :

  1. Wuooooo... si cierto, pasamos un poquito de miedo eh? jajaja ¡FUE LA LECHE! O0O" cuando me dijeron lo del alíen no me lo creía y tuve la tentación de mirarlo para saber si era cierto o no... y no tuve suerte porque no me apareció, pero esto indica que son fines de semana y tal. ¡QUE BUEN TEMA! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo que descubrir por qué no te apareció a ti... Hum... pueden ser muchos motivos. Cuando lo sepa, ¡actualizo para que nadie se lleve un chasco! ¡Gracias, David!

      Eliminar